¿Qué hace diferentes a las chicas de valenciacitas.com?

En una ocasión una amigo me preguntó que cómo conseguíamos en Valenciacitas tener siempre a las mejores putas y escorts de Valencia. Me decía – No solamente tenéis la más grande variedad de chicas, sino que cuando las llamas y hablas con ellas para quedar son super simpáticas y amables – .

Además las chicas de valenciacitas tienen otros muchos atributos:

  • Son extremadamente ordenadas para poder realizar las tareas que deben completar en cada encuentro. Parece que el trabajo es fácil pero como no seas mínimamente ordenado no llevarás la cuenta de si has hecho todo lo que el servicio merece, la comidita, la amazona etc.
  • Son creativas. Nadie puede dudar de la necesidad de ser altamente creativo en este profesión. Y las muchachas de valenciacitas están creando continuamente nuevos servicios y nuevos escenarios para que nunca te aburras. De esta forma sus clientes quedan atrapados con ellas y les dan un feedback positivo (algunos hasta les dan por el back). Y es que en este trabajo, como no seas creativo, en menos que canta un gallo has perdido a tu clientela.
  • Tienen una gran capacidad de comunicación. Da igual si eres de EEUU o del Magreb que ellas van a saber comunicarse contigo (y no les ha hecho falta estudiar periodismo en la Universidad Católica ni ir al Liceo Francés para saber idiomas y sobre todo saber tu deseos mas íntimos).
  • Son empáticas. Se ponen en tu piel y te comprenden. Además no se quejan de que no has puesto la lavadora. La relación con ellas es sencilla y natural.
  • Tienen capacidad de decisión. Hoy en día, en un trabajo cuerpo a cuerpo como es la prostitución existen miles de momentos donde el profesional tiene que decidir: ahora le hago acabar, ahora le masajeo el perineo, ahora le muerdo esa boquita. Las chicas de valenciacitas tienen suficiente confianza en sí mismas para tomar las mejores decisiones en tu encuentro con ellas.
  • Están muy bien formadas. Igual no tienen un máster como la Cifuentes pero formadas, lo que se dicen formadas, están. No les sobra ni les falta nada.
  • Saben trabajar en equipo. Aunque parezca una profesión solitaria, las chicas de valenciacitas saben trabajar en equipo y de cuando en cuando piden el apoyo de alguna amiga para darle un plus a su trabajo.